jueves, 2 de agosto de 2012

La arruga es bella. Cuando ni la moda, ni la belleza tienen edad.

En los años 80, Adolfo Domínguez puso de moda el lema "la arruga es bella". Uno de los eslóganes más famosos en el mundo de la moda española que sin embargo, parece haber sido rechazado por casi todas las firmas de moda actuales, ya que solo saben escoger a modelos de cuerpos delgados y de una gran belleza, no importa si es natural o retocada.


Gracias a Dios, siempre existen excepciones y en este caso ha sido Apparel la marca que nos ha sorprendido con una fotos muy hermosas a pesar de que la modelo que posaba no era ninguna jovencita en sus años mozos.


La modelo se llama Jacky y luce un largo cabello de color blanco canoso, un simple rasgo que junto con alguna que otra arruga, no altera la belleza de su rostro, simplemente da a entender que es de una edad algo mayor, esto es innegable, pero tampoco se puede negar que por esta razón sea menos apropiada para un catálogo de moda como bien se puede ver en la fotografía.




Las prendas que viste y promociona, son prendas básicas que no pertenecen a una línea de ropa específica ni dirigida a personas más mayores, no para nada, son productos que cualquier chica, sin importar la edad podría llevar y lucir y que por tanto, demuestran que ni la moda, ni la belleza tienen edad.


Esta acción se merece un aplauso no por usar a una mujer diferente y de una edad más avanzada sino por utilizar a una mujer real. Creo que más de una marca debería aplicarse el cuento, sobre todo después de ver el éxito de esta bonita campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario