viernes, 3 de agosto de 2012

Up! Holland up! Un coche que se mueve con los gritos de apoyo de los holandeses.

Cuando nuestro país o nuestro equipo compite es cuando nos sale la vena animadora y no dejamos de gritar, de apoyar y de sufrir. Cuanto más animamos más reconfortante se siente la victoria pues significa que estamos totalmente metidos en el juego, claro que también nos afectará más una derrota, pero... ¿Y lo bien que sienta sentirte parte del juego?

Los holandeses conocen esta sensación y también lo hace Volkswagen que ha lanzado una campaña promocional de lo más divertida. 

Se trata de un concurso en el cual los participantes deben gritar y hacer mucho ruido para mover un Volkswagen cuyo acelerador está conectado a un detector de decibelios, por lo tanto cuanto más ruido y más gritos de ánimo, más rápido se moverá el vehículo.

Lo más gracioso es que el proceso se graba en vídeo desde una cámara ubicada en la parte frontal del coche y claro, ver estos pequeños vídeos es un 'show'.

La distancia que deben recorrer es de tan solo 100 metros y el más rápido de todos los concursantes ganará un viaje VIP a Londres para ver los Juegos Olímpicos y usar toda su energía animando al equipo holandes, un premio que está valorado en 6.000 €.
Además, los participantes más rápidos de cada día y los vídeos más populares serán premiados con otro viaje a Londres, un premio valorado en 1.100€.

Mi enhorabuena a Volkswagen y a la agencia Achtung, la creadora de la campaña, por realizar una acción tan divertida y motivadora, por sacar la vena animadora de todos los holandeses que han  participado y por hacernos pasar un buen rato a todos: tanto participantes como espectadores. 

Si queréis ver todos los vídeos podéis dirigiros a la página oficial de la campaña www.volkswagen.nl/uphollandup y si con un par de ellos os vale para haceros una idea, aquí os los dejo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario