martes, 2 de octubre de 2012

Mini Summer Circus con Liketing.

Bueno la semana pasada me encontré al lado de la playa en Oporto y después de un baño estupendo, una campaña de marketing ofrecida por Mini y me decidí a entrevistar al encargado de comunicación para que me explicase un poco de que iba la cosa, mientras mi buen hermano me grababa.

La campaña llamada Mini Summer Circus consistía en un tour de carretera por distintas ciudades de Portugal: Lisboa, Braga y Oporto, donde se ofrecían distintas actividades a los jóvenes que se acercaran, se ponían coches de la marca a disposición del público para que fuesen probados y se repartía merchandising de Mini.

Todos estaban pasándolo en grande, de hecho el ambiente era estupendo y por eso, también os pido disculpas, porque no sé escucha demasiado bien a causa de la música de fondo, la calidad de mi cámara analógica y mi falta de preparación ya que no esperaba encontrarme con tal campaña.

De todas formas, espero que os guste ;)




3 comentarios:

  1. Para no esperártelo has escapado genial :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchísimas gracias Manuel, me hacen falta comentarios como este para motivarme a hacerlo más veces así que de verdad mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Wow!! qué poco actualizada estaba yo :D
    me gusta!

    ResponderEliminar