domingo, 24 de marzo de 2013

Las tarjetas de visita también evolucionan: Ahora en 3D.

Sobra decir lo importante que es que un negocio bien fundamentado tenga su propia tarjeta de visita para poder promocionarse y ganar nuevos contactos de una forma sencilla, pero no todas las tarjetas son iguales y es que las hay muy buenas y originales y otras no tanto.


Lo típico es una tarjeta blanca con el logotipo de la empresa, el nombre y algunas datos como teléfono y dirección, no obstante, hay compañías que saben que la creatividad es muy importante y personalizan las suyas con mucha originalidad más ahora que la tecnología ha evolucionado y nos presenta miles de posibilidades para innovar.


Es el caso de la agencia de diseño holandesa Resoluut, una compañía que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y a la moda del 3D. Esta agencia ha logrado crear figuritas como tarjetas de visita a través de una impresora capaz de imprimir en tres dimensiones.


La información se encuentra en la base que sostiene a las figuras las cuales representan a los creativos como héroes. Una agencia que solo con esta acción demuestra lo competitiva que es y lo bien que hacen sus trabajo: diseños para comunicación online.

En el siguiente enlace podréis ver el vídeo que demuestra como ha funcionado esta original acción: Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario