sábado, 23 de marzo de 2013

Una cerveza a cambio de una corbata.

Imagina que vas a tirar la basura y te encuentras con un nuevo contenedor en el que aparece el icono de una corbata para motivarte a que la recicles, pues eso es lo que se han encontrado los que paseaban por las calles de Londres.

Una oportunidad para todos aquellos que tengan demasiadas corbatas o a quienes les agobie llevarlas de deshacerse de ellas a cambio de una pequeña recompensa: una cerveza de la marca mexicana Sol. Una acción muy peculiar con la que la marca dice querer poner a prueba a los londinenses y su espíritu libre.

Estos peculiares cubos se encuentran ubicados junto a los contenedores para papel y vidrio, solo que quien introduzca su corbata en este contenedor especial recibe a cambio no una cerveza (pues no son máquinas de vending) sino un cupón para tomarse una cerveza de forma gratuita.

La idea es muy original y un tanto curiosa pero... ¿Estarán dispuestos los londinenses a cambiar sus elegantes corbatas por una bebida que no acostumbra a ser muy cara? La verdad es que la acción a pesar de buscar informalidad no tiene demasiado sentido. Ya veremos como les sale la faena a la marca y si consiguen muchas corbatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario