sábado, 6 de abril de 2013

Chocolates Valor y sus nuevas tabletas en colaboración con Grefusa.

Buena noticia para los golosos ;) Chocolates Valor tiene nueva gama de productos, una introducción al mercado por parte de una compañía muy prestigiosa en el mundo del chocolate. Nuevas tabletas para que se nos haga la boca agua.



Se trata de una fusión o una acción de co-branding entre Valor y Grefusa de la que deriva una deliciosa tableta de chocolate con leche y cacahuetes MisterCorn. Un producto que además de sonar delicioso suena crujiente como su nombre "Crocan". También se lanzará otra tableta con dulce de leche.

Los que si que conocen ya su sabor son los fans de la página en Facebook, 500 de ellos han sido los afortunados a los que la marca les ha dado la oportunidad de probar este producto con antelación, una acción en las redes sociales para complementar su acción de co-branding y crear así una estrategia muy completa.


Los amantes del chocolate estamos deseosos de probar este nuevo producto, pues normalmente estas combinaciones resultan muy buenas y sino que se lo digan a Milka y a su acción de co-branding con Oreo o con las galletas LU

De cualquier forma, se trata de un mercado muy competitivo en el que será difícil destacar con una combinación que tampoco es demasiado innovadora, ya que existen todo tipo de chocolates combinados con todo tipo de frutos secos.

1 comentario:

  1. También se puede probar e incluso comprar ya en la visita al Museo del chocolate Valor en Villajollosa, ayer mismo nos hicieron una degustación, pidiendo que votaramos por una de ellas.

    ResponderEliminar