viernes, 5 de abril de 2013

¿Quieres calzoncillos gratis? Pues transforma tu trasero en un soporte publicitario.

Hace no muchos años se ha puesto de moda entre los chicos llevar los pantalones anchos de forma que quedan prácticamente (si no lo es totalmente) por debajo del culo, de forma que dejan a la vista sus calzoncillos.


Se trata de una imagen no muy agradable para la persona que va por detrás pero que no obstante a muchos les gusta llevar, es por ello que una empresa japonesa está dispuesta a ofrecer calzoncillos gratis a todos aquellos a los que no les importe ofrecer su trasero como soporte publicitario.

Para conseguir estas prendas de forma gratuita los usuarios interesados deben entrar en una página Web llamada Free-Pants (aviso de que está en japonés) y elegir los tipos de anuncios que más le gustaría tener impresos en sus calzoncillos de acuerdo con sus gustos e intereses.


Por inscribirse los usuarios reciben 7 unidades de estas prendas de ropa interior al mes, productos con una publicidad destinada a jóvenes; una publicidad que tendrán que sufrir esas personas que se topen con el portador por delante, pero que no deja de ser una forma original aunque extraña de anunciarse, muy acorde con la forma de hacer marketing de los japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario