lunes, 22 de abril de 2013

Chorizos en España y Olé, el nuevo videojuego para parodiar la situación de corrupción en España.

La situación en la que se encuentra España no es ningún motivo de risa. La economía, el empleo (o mejor dicho desempleo), la educación, la sanidad... Pero no hay que limitarse a hablar de recortes y medidas extremas, quizás lo peor sea el alto grado de corrupción en el país.


España está pasando por momentos muy difíciles, sin embargo la mentalidad de los ciudadanos sigue sin ser totalmente negativa como lo sería en otros países, muchos ya hasta se lo toman con humor y por no llorar ante la impotencia y la frustración, ríen.


[foto de la noticia]Hacer reír es precisamente uno de los objetivos del nuevo videojuego "Chorizos en España y Olé" disponible de forma gratuita en la página Web: minijuegos.com. En este videojuego te transformas en el extersorero del PP: Luis Bárcenas, un personaje muy relacionado con la corrupción que ha generado odio en nuestro país.

El objetivo es conducir un coche con el mismo personaje para conseguir llevar todos los billetes que este hombre ha robado a un sobre con el logotipo del Partido Popular. De fondo además se ven hospitales con tiritas, una forma sencilla de parodiar la situación española y entretener a los usuarios.


Pon el dinero a salvo en Suiza
El director de marketing de la página Web ha declarado que "horas después de su lanzamiento, el juego se ha hecho viral en España". Esto obviamente se debe a la actualidad del asunto y a la fuerte presencia que ha tenido en los medios. Otra forma de oportunismo y de generar negocio a partir de un caso polémico, ahora bien, ¿para cuando el videojuego de Iñaki Undargarin? Dicen que el duque viene próximamente junto a otros, la verdad es que la lista puede ser bien larga, pues otra cosas sí, pero corruptos en España no nos faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario