De nuevo la multinacional ha decidido armarla con una curiosa broma que tiene como escenario unos baños masculinos. El objetivo era intimidar a los varones que iban a hacer sus necesidades, ¿el medio? Unas chicas muy monas, un chico muy intimidante y especialmente las nuevas pantallas de gran calidad de la marca.
Se trata de otra divertida acción de marketing que complementa a la del ascensor en una campaña que han decidido llamar "So real it's scary" (tan real que da miedo) en este caso para dar a conocer las pantallas Stage Fright (pánico escénico) y prometen tan buena definición que dicen que los hombres pierden la capacidad de concentración a la hora de orinar.
Pero, ¿es cierto que los chicos se sienten intimidados cuando estas chicas con expresión pícara les miran desde las pantallas LG? En el vídeo lo podéis comprobar, las expresiones de sus caras garantizan las risas ;)
Bueno pues queda demostrado, dicen que un 26% de las personas que visitaron ese baño fallaron y no consiguieron orinar. Además, la media de espera para poder llevar a cabo la acción de los que se sintieron intimidados fue de 16 segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario