lunes, 8 de abril de 2013

La desafortunada campaña de Ford en la India genera criticas y disculpas.

Ocurrió la semana pasada, un desafortunado incidente que hizo que la multinacional Ford fuera protagonista en todos los medios, pero de una forma completamente negativa por culpa de una campaña de muy mal gusto.

La campaña publicitaria estaba compuesta por tres imágenes que podéis visualizar aquí  una protagonizada por Berlusconi, otra por Schumacher y la ultima por Paris Hilton. En las imágenes  estos personajes públicos tienen retenidos y atados a sus enemigos en el maletero de su Ford Figo.

La intención del anuncio era la de comunicar el amplio espacio del maletero de este vehículo  no obstante, el resultado ha sido una oleada de criticas que ha derivado en que la campaña haya sido retirada y tanto la multinacional como la agencia que tuvo la idea se han tenido que disculpar.

Ambas alegan que esta campaña nunca debió ver la luz y por tanto no debió ser lanzada pero sucedió así y gracias a ello Ford estuvo en boca de todos la semana pasada, quizás su objetivo fuera simplemente ese, estar en boca de todos, especialmente en un país con tanto potencial como la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario