El caso es que esta empresa entre otras cosas debido a esa obsesión con un físico perfecto ha tenido muchos problemas, ya hubo polémico con respecto a las condiciones que se ponían a la hora de contratar al personal, con el hecho de que no vendan tallas grandes para mujeres o de que la ropa usada se debería quemar, no donar. Estas son declaraciones hechas por el fundador y director de esta compañía: Mike Jeffries.
Mike ha dejado claro que los productos que se venden en sus tiendas van dirigidos a un público muy específico: personas populares y atractivas, de alguna forma divide a la sociedad en dos grupos de personas: las que son populares y las que no lo son, estas segundas en su opinión no pertenecerán nunca al otro grupo de las personas populares, que son únicas y exclusivas.
Mike Jeffries |
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Greg Karber |
El objetivo es cambiar y reinventar la imagen de esta marca para bajarle los humos a Mike, una idea que consiste en buscar toda la ropa que nosotros tengamos de Abercrombie &Fitch y regalársela a la gente que vive en la calle, que es lo que ha hecho Greg y lo cual podemos ver en el vídeo del final de esta entrada.
Tras ver todas estas cosas, cada vez me alegro más de no haber comprado jamás esta marca de precios ridículamente altos y declaro mi apoyo a este movimiento pues hay ciertas cosas que no se le deben tolerar a una empresa y mucho menos al director. El siguiente vídeo lo explica muy bien.
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