jueves, 16 de mayo de 2013

LG vuelve a bromear con los consumidores, ahora con unas ecografías de muy buena calidad.

LG se ha convertido en una marca bromista, comenzó con una broma en el ascensor para demostrar la calidad de sus pantallas: La aventura de montarse en un ascensor con pantallas de LG, continuó intimidando a los hombres en algunos cuartos de baño para mostrar la estupenda definición de sus productos: Esta vez LG decide intimidar a los hombres en el cuarto de baño y ahora ha decidido gastarle una broma a parejas que están apunto de ser padres.


No se han quedado a gusto tras asustar e intimidar, ahora quieren sorprender y divertir a futuros padres. Para ello han utilizado unas ecografías muy especiales, de una sospechosa buena calidad para dejarles con la boca abierta y sacarles unas buenas sonrisas.

El equipo de LG con la colaboración de algunos ginecólogos ha organizado una broma con una pantalla trucada en la cual en lugar de aparecer la típica ecografía donde es casi imposible identificar al feto, se mostraba en una televisión la imagen de un bebé de excelente calidad, en tres dimensiones y capaz de reaccionaba ante estímulos, aplaudiendo, llamando a los padres con el dedo y bueno, haciendo algún que otro gesto no de tan buen gusto.


Los padres al principio se alegran cuando les dicen que les van a mostrar una nueva tecnología de más calidad para ver ecografías, a esto les siguen los sonidos de sorpresa y asombro para a continuación acabar en una oleada de risas tras comprobar que no es más que una broma de LG promocionando sus productos inteligentes.

La verdad es que una ecografía donde además se conoce el sexo del futuro bebé es un momento muy especial e íntimo para las parejas, así pues, a muchos una de estas bromas les podría haber sentado mal, no obstante cuando se va bien acompañado y con la mente abierta esta broma puede parecer muy simpática.

Así lo hace LG, una marca que se ha hecho bromista, que demuestra los atributos y la calidad de sus productos a través de bromas en vídeos que consiguen hacerse virales, se trata de una estrategia excelente que además consigue que la marca se relacione con el humor. Un marketing que disfrutan incluso usuarios que no buscan los productos que comercializa la empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario