lunes, 13 de mayo de 2013

Colorea Madrid y Colorea Plasencia, dos iniciativas que dan a conocer actividades gratuitas para nuestros "peques".

¿Se os ha quedado pequeño el parque al que siempre llevabais a vuestros hijos? ¿Buscáis nuevas actividades recreativas donde vuestros niños y niñas puedan no solo pasar un buen rato y divertirse sino también aprender?

Se acabo la televisión y el quedarse en casa, no importa si llueve, en Madrid y en Plasencia se organizan continuamente actividades gratuitas para los más pequeños y los blogs Colorea Madrid y Colorea Plasencia ponen esa información a nuestra disposición para que no nos perdamos ni una.

Sendos blogs tienen un cuaderno de actividades donde se muestran los eventos organizados durante la semana, la información viene muy clara y muy bien explicada: lugar, fecha, lugar donde hacer reservas, teléfonos, edades recomendadas...


Y para aquellos que tengan aficiones más concretas se pueden encontrar distintas actividades bajo las pestañas de: Teatro, Música, Museos, Naturaleza, Talleres... ¡Solo desde el viernes 3 de mayo al jueves 9, había ya publicadas 39 actividades de ocio en Colorea Madrid! Y se invita a la gente a que si conoce alguna más lo comunique para aumentar la variedad de posibilidades.

Colorea Madrid fue el primero de estos dos blogs en aparecer y por lo tanto está más desarrollado, no obstante, le sigue ahora Colorea Plasencia también con grandes actividades a pesar de ser esta una pequeña ciudad.

Ambos se pueden seguir a través de Facebook y Twitter, así que no os lo penséis, solo encontraréis actividades y eventos en los cuales vuestros hijos, sobrinos, primos, amigos... pueden disfrutar y aprender.

Creo que iniciativas como estas deben ser apoyadas para que no dejen de existir y por el contrario se creen en más sitios, que todos los niños y niñas tienen derecho a pasarlo bien, a disfrutar y a asistir a actividades pensadas especialmente para ellos, que muchas veces no nos damos cuenta y nos las perdemos.

No lo olvidéis visitad:



Y si podéis que no cuesta mucho, dadle a me gusta en sus respctivas páginas de Facebook ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario