Los restaurantes que venden pizzas conocen muy bien esto, de hecho Telepizza ya ha intentado en más de una campaña ligarse a esos momentos de fútbol: unas cervecita, el partido del fin de semana y unas deliciosas pizzas, ahora Domino's Pizza intenta ligarse al mundo de las películas, ¿cómo lo ha hecho?
De una forma innovadora y muy original: a través de una tinta térmica que se transforma con el calor, de manera que cuando alguien mete el DVD en el reproductor todo parece normal, pero a medida que avanza y se va calentando, la tinta comienza a cambiar de color y hasta de olor.
Una vez la película acaba a los espectadores aún les queda una sorpresa por descubrir: el DVD se habrá transformado en "una pizza" y olerá como tal. Además, aparecerá un mensaje que dice: "la próxima vez será aún mejor con una pizza caliente y deliciosa de Domino's".
Sin duda, seguro que muchos después de respirar ese fantástico olor a pizza calentita, no se espera hasta la próxima y llama inmediatamente. Una acción muy curiosa que la compañía ha llevado a cabo en Brasil y en colaboración con las casi extintas empresas de alquiler de películas, que parece que allí todavía conservan la popularidad que tenían aquí hace años.
Esta campaña demuestra que el marketing sigue buscando creatividad y que no para de sorprender. No me deja poner el vídeo, así que os dejo el enlace para que lo disfrutéis ;)
Campaña Domino's Pizza en DVD
De una forma innovadora y muy original: a través de una tinta térmica que se transforma con el calor, de manera que cuando alguien mete el DVD en el reproductor todo parece normal, pero a medida que avanza y se va calentando, la tinta comienza a cambiar de color y hasta de olor.
El después |
El antes |
Sin duda, seguro que muchos después de respirar ese fantástico olor a pizza calentita, no se espera hasta la próxima y llama inmediatamente. Una acción muy curiosa que la compañía ha llevado a cabo en Brasil y en colaboración con las casi extintas empresas de alquiler de películas, que parece que allí todavía conservan la popularidad que tenían aquí hace años.
Esta campaña demuestra que el marketing sigue buscando creatividad y que no para de sorprender. No me deja poner el vídeo, así que os dejo el enlace para que lo disfrutéis ;)
Campaña Domino's Pizza en DVD
No hay comentarios:
Publicar un comentario