jueves, 23 de mayo de 2013

Una valla publicitaria que no falla nunca en sus previsiones sobre el tiempo meteorológico.

Hoy les dedico esta entrada muy corta, muy sencilla pero no por ello menos entretenida a aquellos amantes del tiempo atmosférico, de la meteorología o del clima como mi padre. 


A todos nos gusta conocer las previsiones sobre el tiempo que va a hacer para poder organizar nuestros planes o para saber como deberemos vestir, de ahí la utilidad de todos los canales y páginas Web que nos muestran esto con más o menos margen de error.

Metservice.com es un portal Web especializado en dar información meteorológica sobre Nueva Zelanda y para promocionarse y atraer a más usuarios a realizado además de campañas online una divertida campaña exterior a través de una valla publicitaria.


Lo curioso de esta valla es que nunca falla en su pronóstico, siempre sabe que tiempo hace pero, ¿cómo lo hace? Pues los graciosos que han tenido la idea han dejado la valla vacía y solo hay un marco alrededor simulando la interfaz de una página Web, por lo que la valla queda más como una ventana al exterior que muestra el cielo tal y como está.

En las fotos que valen más de mil palabras, podéis ver a que me refiero ;) Como veis se trata de una simple campaña, lo que tampoco significa que sea una acción de marketing menos original o especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario