En España es muy común hacer planes con los amigos para irse a tomar algo, refiriéndonos a un refresco o una caña (normalmente acompañados de unas tapas). ¿El lugar? Lo normal es pensar en un bar con una buena terracita o con buen ambiente.
McDonald's se ha cerciorado de los gustos de los consumidores españoles y ha decidido no solo añadir un servicio a su carta, también añadir un elemento más a su carta de productos a un Euro: "Uno x Uno Plus!".
Lo que ha hecho la cadena de restaurantes es ofrecer y comunicar la posibilidad de pedir refrescos (medianos) por tan solo 1 Euros, el objetivo según ha dicho su directora de marketing es que: “McDonald’s también pueda convertirse en un lugar donde quedar para tomar un refresco u otro tipo de bebida”.
Para todos aquellos a los que les haya convencido el establecimiento para irse a tomar algo, las bebidas que se ofrecen en este servicio son: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light, Coca-Cola Sin Cafeína, Fanta de Naranja, Fanta de Limón, Sprite, Lipton Ice Tea, Agua Mineral Aquabona, Cerveza Mahou 5 Estrellas y Cerveza Mahou Sin Alcohol.
No os olvidéis de que no hay tapa, aunque por 1€ más seguro que encontráis algo en el menú para picar. De cualquier forma, yo creo que aunque sea una nueva opción que amplía la variedad y nuestras posibilidades, deberíamos seguir optando por tomarnos los refrescos en bares, pues son negocios más pequeños que se sustentan con este servicio y que lo necesitan más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario