Muchas veces las empresas en lugar de vender productos intentan vender estilos de vida como es el caso de Licor del Polo, que ha sacado un nuevo formato de pastas de dientes: las X-ite: dentífricos con un formato moderno y juvenil.
Se trata de una novedad en el mercado, no solo por parte de Licor del Polo sino por todas las marcas de pastas de diente, ya que a pesar de que las puedan encaminar para un público o para otro, esta nueva gama se ha introducido en el mercado de una forma muy potente y agresiva.
Han basado sus esfuerzos en el marketing y en una gran acción promocional que invita a los jóvenes a participar en un concurso y que les da la posibilidad de ganar una tablet Sony Speria de 16GB con funda (se sortean 12 unidades) o la invitación a una fiesta privada para 40 personas que el ganador elije.
Para participar en el sorteo solo hay que ir a la página de la marca en Facebook, darle a me gusta y subir un vídeo en el que salgamos recreando una fiesta en el cuarto de baño. La verdad es que la idea es un extraña pero divertida y seamos honestos, para ser un producto que no es realmente necesario ha creado una conexión y una relación con los jóvenes muy buena, todo ellos gracias a un excelente marketing.
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