viernes, 14 de junio de 2013

Diagonal Mar presenta la bolsa que tira piropos para subir el autoestima de las mujeres.

No hay nada que nos guste más a las chicas que el que nos digan lo bien que nos sienta un conjunto de ropa, especialmente si es recién comprado, pues de esta forma la satisfacción tras el proceso de compra es mayor, ya que no solo se fundamenta en nuestra opinión, también y casi más importante dentro del mundo de la moda y la imagen, en lo que piensan los demás.


Aunque la importancia y la satisfacción también dependerá de quien piropee o admire como nos sienta la nueva prenda que hemos comprado, pues está claro que no es lo mismo la opinión de una madre que casi siempre tiene buenos ojos que la de un chico, mucho menos si es un chico que nos gusta.


Para conseguir que chicas y mujeres consiguieran ese alto grado de satisfacción en sus compras, el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona ha creado una divertida acción y un producto que ha gustado mucho dentro del género femenino.

Se trata de una bolsa con el rostro de un atractivo chico y un código QR en su boca. Al escanear este código mediante la correcta aplicación en nuestro smartphone, podía verse al chico articulando algunas frases sensuales y tratando de hacer sentir mejor a las portadoras de la misma bolsa.

Subir el autoestima no sé si lo subió pero causar, causó muchas risas y es que las frases eran de lo más ingeniosas, aunque algunas dejaban que desear y el tono a mí más que sexy me resulta un poco ridículo y cansino. En el vídeo podéis ver una acción que en mi opinión se fundamenta en una gran idea pero que podría haber dado mucho más de sí y haber desembocado en una acción mucho más atractiva. Pronto veremos otra bolsa del estilo destinada al público masculino, ya veremos como resulta esta.



De cualquier forma, debo felicitar a este centro comercial porque es uno de esos espacios donde no dejan de innovar y de trabajar con acciones de marketing para atraer a consumidores a sus espacios, además, tienen una excelente comunicación lo cual puedo decir de primera mano ya que a mí me mandan ellos mismos un correo con las acciones que van a realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario