miércoles, 12 de junio de 2013

Las latas de Coca-Cola son capaces de sonreír y hacer sonreír en Italia.

Ya sabéis que Coca-Cola es de esas marcas que siempre cree en el lado bueno de las cosas y sobre todo en la felicidad, como tal, le gusta y siempre se relaciona con este sentimiento en sus anuncios y campañas publicitarias.

En Italia además, quiere que sus latas transmitan la misma felicidad y alegría que sus campañas y para ello han creado el concepto de "Happy cans" (latas felices) estos recipientes apenas se diferencian de los originales, sin embargo, tienen un pequeño detalle que les hace especiales.


Son latas que sonríen, es decir, una vez las abres en lugar de quedar una abertura redonda como suele ocurrir con la mayoría, dejan entrever un hueco con forma de sonrisa. Una cosita simple pero que ha encantado a la gente.


Estos recipientes de Coca-Cola aún no existen o al menos no se comercializan y simplemente han servido como reclamo publicitario en carteles de Roma y Milán, eso sí, los mismos carteles a pesar de su sencillez no han pasado indiferentes y muchos se han parado a fotografiarlos.

La verdad es que es una de esas pocas veces que una campaña de Coca-Cola no me sorprende inmensamente y es que acostumbrada a lo que nos tiene, esto se queda en un pequeño recordatoria que parece intentar decir: "Coca-Cola sigue aquí y sigue siendo la bebida más feliz". Eso sí, quizás impresione más al verlo en primera persona.

Aquí podéis ver el vídeo con la acción y la felicidad de la gente al ver los carteles de Coca-Cola: Happy Can by Coca-Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario