Esas personas tímidas a quienes les llama la atención alguien durante su viaje en avión o simplemente aquellos a quienes les gusta cortejar tendrán ahora la oportunidad de establecer contacto con la persona en el punto de mira de una forma mucho más sencilla.
Esto es posible gracias a un nuevo servicio que ha incorporado la aerolínea Virgin América en sus vuelos con destino a Las Vegas (aunque tienen pensado incorporarlo en todas las rutas dentro de Estados Unidos), a este valor añadido se le ha dado el nombre de "Seat-to-Seat Delivery" (Entrega de asiento a asiento).
El Seat-to-Seat Delivery ofrece la posibilidad de envíar snacks, bebidas o comidas a otros pasajeros, así que las personas que tengan pensado utilizar este servicio deberán fijarse en cual es el asiento de la persona a la que quieren conquistar.
Todo esto se hace mediante unas pantallitas que hay colocadas en los aviones de Virgin y que tienen programas de entretenimiento, el nombre que se le da a este sistema con juegos, películas, música... es: Red in-flight y a través del mismo, las personas podrán chatear o si no hay un interés recíproco, pueden bloquear a la otra persona a forma de rechazo.
No solo se queda ahí la cosa, todos los que escriban algo en la página de Facebook de la compañía acerca de sus experiencias con este servicio entrarán en el concurso de un viaje a Las Vegas.
Y es que sin duda, Virgin es una de las aerolíneas que mejor marketing realiza y en parte es gracias a lo involucrado que está su director: Richard Branson a quien pongo a continuación en un vídeo que él ha denominado como su guía para tener suerte (refiriéndose a la guía para acabar la cita en conquista), una forma también de dar a conocer este nuevo y estupendo servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario