domingo, 16 de junio de 2013

Paga tu café con un beso. La forma más romántica y más barata de disfrutar de esta bebida.

No acostumbro a beber café, de hecho nunca lo hago porque no me gusta su sabor, sin embargo, tras conocer la iniciativa de la que os voy a hablar en este post, me han entrado más ganas de probarlo y sin duda cambiaría mi tradicional té por un día y por esta estupenda acción de marketing.

Tan sencillo como regalar una taza o un vaso de café para llevar a cambio de un beso sincero. A esta acción que se ha llevado a cabo en la cafetería australiana Metro St. James le han dado el nombre de "Pay with a kiss" (paga con un beso).

Esta cafetería lleva poco tiempo en funcionamiento, algo así como tres meses y como no hay nada mejor que el marketing y un vídeo con potencial de hacerse viral para dar a conocer un negocio o producto, los empleados se han puesto manos a la obra y han conseguido que en poco tiempo todo el mundo hable de su divertida idea.


Esta increíble oferta por el momento solo va a estar disponible durante el mes de Junio y en un horario limitado desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, si bien es cierto que la mayoría de las personas que acudieron se llevaron la sorpresa de que no tenían que pagar su café si le daban un beso a su acompañante, también es verdad que la noticia ha corrido por la prensa y los medios sociales, además el vídeo ya tiene más de 500.000 visitas.

A continuación os dejo el vídeo y lo que dice el empleado a su comienzo, traducido viene a decir algo así como: "¿Sabías que en vez de pagar, pueden besarse por un café gratis? Te observaremos; tiene que ser un beso real, un beso verdadero. Puedo saber si es un beso falso, soy un especialista".

Por lo que no cualquier beso vale ;) eso sí, todos los que aparecen aquí parecen saber lo que hacían o de verdad querían ahorrarse el pagar la taza de café.








No hay comentarios:

Publicar un comentario