martes, 18 de junio de 2013

The Offline Glass, un vaso que te desconecta del mundo online y del teléfono cuando quedas con alguien.

Parece mentira pero cada vez más las personas sienten la necesidad de estar conectadas en todo momento. Los que tienen tarifas de datos se conectan cada dos por tres y los que necesitan Wifi para establecer una conexión con Internet la buscan allá donde van... Esto hace unos años no ocurría.

¡Ojo! Respeto que en algunos casos es por pura necesidad o urgencia aunque en muchos otros casos es una comodidad a la que nos han malacostumbrado, algo de lo que antes se prescindía sin problema pero que ahora parece haberse convertido en una necesidad.


La verdad es que yo a pesar de tener un smartphone no estoy casi nunca conectada, de hecho desde que me caducó el Whatsapp he decidido pasar de Internet en el móvil y es que me pone muy nerviosa cuando quedas con alguien y esa persona no para de mirar el teléfono.


Creo que por respeto y si no hay urgencia, el móvil debería pasar a un segundo plano cuando hemos quedado con alguien y por ello me ha encantado la acción que ha llevado a cabo el bar brasileño: Salve Jorge Bar.

En este bar han ofrecido una escapada de ese mundo online mediante unos vasos muy curiosos a los que han llamado "The Offline Glass", lo curioso de estos vasos es que tienen una base deforme y por lo tanto solo se pueden mantener en pie si se pone un teléfono en la ranura que dejan entrever.

La verdad es que en mi opinión la idea es fabulosa y aún más lo que intentan conseguir aunque quizás este vaso no sea el medio más seguro ya que podría verterse o dejar al teléfono con alguna lesión. Aquí os dejo el enlace con el vídeo de la campaña: Offline vase en Salve Jorge Bar.

Os dejo además un vídeo que envió mi tía y me mostró mi padre hace un par de días y que aparte de ser gracioso se ajusta mucho a la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario