miércoles, 3 de julio de 2013

Ahora en lugar de llamar con tu teléfono puedes llamar con un guante.

No paran de inventar revolucionarios dispositivos, que si los relojes, pulseras, las gafas de Google... Todo lo que se pueda transformar en un dispositivo móvil está a punto de mira en las empresas tecnológicas y ahora los guantes también.



Se trata de unos guantes con Bluetooth que se conectan a nuestro Smartphone y por lo tanto nos permiten responder y realizar llamadas sin necesidad de quitárnoslos. Una buena idea para que en invierno nuestras manos no tengan que pasar frío debido a los teclados táctiles (aunque ya hay también guantes que te permiten usar estos teclados sin ninguna dificultad).


Se trata también de una genialidad si vamos dando un paseo y no queremos parar a buscar el móvil o si vamos en bicicleta para decir que no podemos hablar en ese momento. Los guantes están dotados de altavoz y micrófono por lo cual la comunicación no supondrá un problema.

Es gracioso porque se hace a través de los dedos: pulgar y meñique, como cuando al jugar o al hacer mímica simulamos un teléfono. Este artilugio ya está a la venta en el mercado por unos 60€ y responde al nombre de "Hi-Call".

Además, por muy increíble que parezca, la tecnología que han usado permite que la prenda se puede lavar. Y la autonomía de la batería dura hasta 20 horas. Sin duda creo que es un invento que no es necesario pero que podría ser muy útil en ciertas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario