¿Cuántas veces hemos mirado las fotos que habíamos hecho o que nos habían tomado y nos hemos encontrado con una foto en la que salimos terriblemente mal? ¿o una foto en una situación embarazosa? Estas son las fotos más graciosas pero muchas veces las borramos por temor a las risas y para evitarnos la vergüenza.
¿Y si pudiésemos mostrar estas fotos por cuestión de unos segundos y después que quedasen completamente eliminadas de la red? ¿Lo haríamos? Esta comprobado por el éxito que está teniendo la aplicación Blink Me que entonces la gente si estaría dispuesta a hacerlo.
Y es que esta aplicación ofrece mucha confianza, ya que tú puedes decidir a quien mandarle o con quien compartir esas fotos que no te apetece que nadie guarde y puedes seleccionar por cuanto tiempo la pueden ver: 1, 3 o 5 segundos. Después de auto-destruirá.
Tres jóvenes de Chile son los protagonista de esta idea en la cual han apostado fuertemente: se han encargado de buscar financiación dentro de su propio país y en Silicon Valley hasta que han logrado reunir los 250 dólares que han impulsado el negocio.
La idea surgió debido a que le hicieron una foto a un amigo que iba con unas copas de más, una de esas fotos que no favorecen nada. La foto fue enviada por Whatsapp y se compartió de tal manera que llegó a manos de su jefe y de su novia por lo que se metió en un buen lío.
A través de esta aplicación se pretende conseguir que el pasar fotos de unos a otros no suponga ningún riesgo y que se puedan compartir fotos de modo seguro, sin que nadie se pueda luego apoderar de ellas y usarlas en nuestra contra. Además, los fundadores están tratando que esta aplicación se mantenga de forma gratuita y sin publicidad, ¿lo conseguirán?
Puedes descargártela en el siguiente link: Blink Me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario