Es así como se introduce a la empresa en el vídeo que han lanzado para presentar su nueva acción de marketing y el éxito de la misma. Esta acción ha sido lanzada como desafío para poder competir con las cadenas de café más grandes y mejor establecidas por poseer sus propios locales físicos como por ejemplo, Starbucks.
La solución la han encontrado de la mano de una divertida idea que han implantado en las máquinas de café de sus locales más populares. En estas máquinas se ha añadido un innovador sistema tecnológico que es capaz de escanear la foto que el consumidor elija y de reproducirla en la espuma de la bebida para que nuestra cara quede servida en su delicioso café.
Se trata de una acción que ofrece a sus productos un valor añadido ofreciendo una experiencia única a cada consumidor. Gracias a esta acción, Let's Café ha encontrado su factor de diferenciación pues esta idea es más difícil de implantar tiendas físicas que buscan su ventaja competitiva dentro servicio y en las evidencias físicas.
Además, esta acción tiene otra parte estupenda y es que tanto sorprendió como encantó a los consumidores que lo probaron. Éstos no pudieron dejar de hacer fotos y de compartir su experiencia en las redes sociales. Las ventas, la credibilidad y la percepción hacia la marca se incrementaron en gran medida lo que resume el éxito de una campaña muy bien hecha y adaptada a los tiempo reales en los que el consumidor espera no solo productos sino experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario