domingo, 21 de julio de 2013

La cerveza perfecta a la temperatura ideal gracias a las nuevas botellas de Cruzcampo.

Ya lo he dicho muchas veces, la innovación y los factores de diferenciación no solo se encuentran en los productos en sí, muchas veces se definen mejor en los servicios que los acompañan o en elementos como el envase.


En el caso de las cervezas el envase puede consistir en latas o cervezas, aunque estudios han demostrado que las bebidas sientan mejor cuando provienen de recipientes de cristal, es decir, la gente que prueba la misma bebida pero una proveniente de un recipiente de cristal y otra de un recipiente por ejemplo de plástico tiende a preferir la primera y llegan incluso a pensar que es una bebida distinta, mejor.


Cruzcampo incorpora en todos sus envases un indicador de frío Ahora Cruzcampo le quiere añadir un elemento extra a sus botellas de cristal, algo que las diferencia y que haga su cerveza mejor que el resto: un indicador de frío capaz de mostrar al consumidor cuando la cerveza esta en su temperatura ideal.

Al indicador de frío le han llamado Punto Glacial y tiene el icono de un copo de nieve, cuando el color de alrededor se vuelve de un color azul intenso, significa que la cerveza ha alcanzado los 3 o 4 grados, la temperatura ideal para tomarse una cerveza, ya que esta bebida no hay quien se la tome calentorra.

Según un estudio, 7 de cada 10 consumidores de cervezas elegirían Cruzcampo gracias a este innovador sistema y la verdad aunque no sea nada especial, pues más o menos se puede percibir si una cerveza esta suficientemente fría o no por el tacto o por cuando la metimos en la nevera, si que te asegura que vas a disfrutar de una bebida en su punto.


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