lunes, 22 de julio de 2013

Virgin Atlantic instala un banco muy poco ordinario en Manhattan.

Cuando hablo de banco en esta entrada no me refiero a la entidad financiera sino a esos muebles con forma alargada que se colocan en la calle para que la gente pueda sentarse, un sitio donde la gente se para a descansar, a leer, a charlar con otros... Pero lo que menos se esperan es que les ocurra algo como lo que organizo la compañía Virgin Atlantic.


Ya hemos hecho varios artículos de esta aerolínea y es que sin duda ella y su director: Richard Branson son los reyes del marketing aéreo. En este caso, han querido demostrar todos los servicios y la comodidad que se obtiene al volar con Virgin.


Para ello, han instalado un cómodo banco en pleno corazón de Manhattan y han preparado muchas sorpresas para quienes se sentasen en él: azafatas trayendo bebidas, camareros sirviéndoles comida, asistentes mostrándoles como ver películas, escuchar música o jugar a videojuegos.

Lo más gracioso es que las películas o los juegos se llevaban a la vida real y eran interpretados por actores en plena calle. Sin duda, hicieron sonreír no solo a los afortunados que se sentaron en el banco, también a quien pasaba por ahí y pudo disfrutar del espectáculo que esta compañía había montado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario