Es incluso más difícil en el caso de empresas tecnológica pues hay muchas características que a nivel usuario son difíciles de entender, por ejemplo el 4G de Vodafone se traduce a una conexión de alta velocidad y calidad a través de la oferta de 150 megas, un servicio muy sencillo de comprender para personas que tienen al menos conocimientos básicos del tema pero complicado para aquellos que nunca han oído hablar de estos términos antes.
La multinacional Vodafone ha querido por tanto demostrar de una forma sencilla y dirigida a todos, los beneficios de este servicio y lo ha hecho instalando un tobogán con forma de tubo en la estación de Metro de Sol; estación que adoptó el nombre de la compañía tras un acuerdo con Metro Madrid.
Gracias a este divertido elemento las personas tienen otra vía de entrada a la estación de metro, una opción más rápida para recalcar la velocidad de sus servicios. Este tobogán está abierto 16 horas al día y ha estado presente durante 10 días.
En la estación había además azafatas ofreciendo información de un servicio disponible de forma gratuita para todos los clientes Vodafone. La red por el momento está solo disponible en 7 ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca pero que esperan ampliar a toda España en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario