La compañía patrocina el show del ilusionista, conocen su talento y es tanta la expectación que genera este artista, que la multinacional ha decidido contratarlo en una acción muy especial parte de su campaña "Live for Now".
La sorprendente acción ha llevado al mago levitando en un autobús durante toda su trayectoria por la capital de Reino Unido y claro, cuando ves a alguien "flotando" al lado de dicho medio de transporte no puedes evitar hacer otra cosa que sorprenderte e intentar buscar la cámara para retratar o grabar el momento.
Es lo que la gente hizo, se grabaron vídeos, se tiraron fotos y sobre todo se compartieron los documentos multimedia y se extendió la palabra por el famoso y efectivo boca a boca, de forma que el mismo vídeo promocional de la compañía se ha transformado en viral.
Además, para no dejar de sorprender, Pepsi ha decidido este verano lanzar latas y botellas que permitan a los consumidores participar en sorteos y ganar cientos de premios. Ideas originales que sorprenden y recuerdan al consumidor que la marca quiere ofrecerles algo más que tan solo un producto.
No os perdáis el vídeo porque la verdad es que será un truco de la mente o lo que sea pero aún así, sigue siendo sorprendente en cámara así pues no me quiero ni imaginar en persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario