sábado, 13 de julio de 2013

Crea tu propia aerolínea de forma interactiva con Vodafone Yu: Airlines y gana un viaje.

¿Os gustan los concursos? Pues aquí os traigo uno un poco extraño pero que parece bastante divertido y que nos lo trae Vodafone Yu: Afterclass, un servicio creado por la compañía de telecomunicaciones y dirigido a los más jóvenes.

Si eres de Vodafone Yu, o te haces miembro de la plataforma, bien creando un grupo de amigos o siendo invitado por un miembro actual, puedes participar en el concurso que proponen, a través del cual tienes la posibilidad de ganar un viaje a Canarias o a Baleares.

Para participar solo hay que registrarse en la siguiente página Web: www.yuafterclass.es, crear un grupo de amigos (no más de 10) por invitación y crear una tripulación aérea: elegir al piloto, los asistentes de vuelo o incluso como serán las turbulencias, mediante un vídeo interactivo en YouTube.

Los que participen deberán compartir su creación en las redes sociales pues solo ganará el que más "me gusta" tenga. Daros prisa porque el día 26 de Julio se cierra el plazo para participar en este alocado concurso en el cual puedes optar desde tener un piloto que sea un zombie hasta tener como miembros de la tripulación a un equipo de bailarinas de Cabaret.

Yo la verdad no me atrevería a viajar con una aerolínea como esta, a pesar de que seguramente en servicios puedan competir con compañías reales como Ryanair.


No hay comentarios:

Publicar un comentario