martes, 16 de julio de 2013

Molson. Una marca dispuesta a celebrar el día de Canadá con sus compatriotas, en Europa.

Cuando viajas y dejas atrás tu país de origen siempre hay algo que añoras o echas de menos aunque sea un poquito. Quizás sea el tiempo climático, quizás sea algún servicio público y la mayoría de las veces siempre nos acordamos de alguna comida o alimento propio de nuestro lugar de origen.


Molson es una marca canadiense de cerveza que conoce este hecho y que por lo tanto ha querido darle una sorpresa a todos los ciudadanos de Canadá que se encontraban en Europa, en lugares como: Canterbury, los Acantilados de Dover, el norte de Francia, Cassel, Londres y Bruselas.


Para ello, la misma marca ha mandado instalar varios frigoríficos en estas poblaciones y en lugares frecuentados para que fuesen vistos con facilidad. Pero estos frigoríficos tenían una peculiaridad: solo se podían abrir con pasaportes canadienses.

La cosa es que al estar ubicados en lugares tan vistosos, llamaban la atención de todos, de forma que al final por descubrir que había dentro buscaban a personas con nacionalidad canadiense y con su pasaporte a mano.

En el vídeo se ve como algún grupo lo consigue, abren el frigorífico y está lleno con botellas de cerveza de la marca canadiense. Éstas al final son compartidas y disfrutadas por todos creando muy buen ambiente y un sentimiento de nostalgia en aquellos a los que el sabor les recordaba a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario