lunes, 15 de julio de 2013

WittPic, una aplicación de fotografía e imágenes creativas con concursos y promociones.

¿Te gusta crear fotos divertidas y creativas? ¿Crees que tienes potencial y que podrías ganar concursos gracias a tu técnica? Si es así o aunque simplemente te guste ver estas fotos, te encantará la aplicación Wittpic.

Wittpic es una combinación de Instagram y Pinterest, ya que se puede considerar una red social en la cual compartir imágenes originales. Ha sido creada por dos jóvenes españoles y por el momento parece que está consiguiendo cierto éxito.

Las marcas ya se han apuntado a la idea y a través de esta red social han lanzado promociones e incluso concursos de fotografía por los cuales los ganadores conseguirán descuentos, acceso a eventos organizados por las marcas o pueden ser premiados con ediciones limitadas.

Los usuarios pueden crear corchos donde colocar y organizar sus imágenes según varias temáticas. Aunque sea una idea que se ha iniciado recientemente ya han alcanzado la cifra de 10.000 usuarios, se han creado más de 500 tablones y las marcas están generando ventas.

Si queréis podéis conocer más en la página oficial: Wittpic.com y os podréis descargar la aplicación que está disponible para iOs y para Android. Aunque no se trata de la idea más innovadora, creo que es estupenda y que cualquier iniciativa como esta debe ser aplaudida, más si se emprende en un país en el que las cosas están tan complicadas como el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario