jueves, 15 de agosto de 2013

Campamento de Verano, el reality show de Telecinco se queda sin el patrocinio de Burger King.

Lo reconozco, no conocía este programa y he tenido que buscar información sobre él. Será porque no soy una fan de la televisión y mucho menos de la cadena Telecinco ni de sus programas televisivos.


En este caso, Campamento de verano es un reality show en el cual reúnen a 12 personas en unas cabañas en la Sierra de Gredos. Los participantes deben realizar distintas pruebas para seguir en el programa y sus nominaciones se realizan semanalmente.

La verdad es que parece simplemente un reality más, no obstante, este programa en su primera edición ya ha conseguido desatar una oleada de críticas. Una de las causas por las cuales ha sido abucheado ocurrió tras el baño de chocolate al que sometieron a una de las concursantes la cual se quejaba por ser alérgica al ingrediente y porque no quería parecer una chica porno.


Tras esta situación, se han acumulado miles de peticiones para que el programa sea retirado. A las peticiones de los usuarios se ha unido la retirada de la empresa patrocinadora Burger King. Desde la misma afirman que no quieren relacionarse "con actitudes machistas, denigrantes o que puedan herir la sensibilidad de los espectadores".


El colmo de los colmos se lo han llevado todos los que están involucrados con movimientos o programas scouts, ya que a los participantes del reality les consideran scouts cuando en el programa no se representan ninguno de los valores que el escultismo o los scouts tratan de transmitir.

Sin duda alguna, Telecinco ha vuelto a demostrar la pésima calidad de sus programas. Un canal que haría cualquier cosa por ganar un simple punto de audiencia.

2 comentarios:

  1. Ayer otra empresa patrocinadora, McDonald's se suma a la retirada de publicidad de ‘Campamento de verano’

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, anteriormente Mutua Madrileña se había retirado, puede pasar como otro programa que debido a la retirada masiva de patrocinadores tuvieron que cerrar la programación, aunque tanto como aquel como este no se pierde nada (tele basura).

      Eliminar