En este caso, Campamento de verano es un reality show en el cual reúnen a 12 personas en unas cabañas en la Sierra de Gredos. Los participantes deben realizar distintas pruebas para seguir en el programa y sus nominaciones se realizan semanalmente.
Tras esta situación, se han acumulado miles de peticiones para que el programa sea retirado. A las peticiones de los usuarios se ha unido la retirada de la empresa patrocinadora Burger King. Desde la misma afirman que no quieren relacionarse "con actitudes machistas, denigrantes o que puedan herir la sensibilidad de los espectadores".
El colmo de los colmos se lo han llevado todos los que están involucrados con movimientos o programas scouts, ya que a los participantes del reality les consideran scouts cuando en el programa no se representan ninguno de los valores que el escultismo o los scouts tratan de transmitir.
Sin duda alguna, Telecinco ha vuelto a demostrar la pésima calidad de sus programas. Un canal que haría cualquier cosa por ganar un simple punto de audiencia.
Ayer otra empresa patrocinadora, McDonald's se suma a la retirada de publicidad de ‘Campamento de verano’
ResponderEliminarSe me olvidaba, anteriormente Mutua Madrileña se había retirado, puede pasar como otro programa que debido a la retirada masiva de patrocinadores tuvieron que cerrar la programación, aunque tanto como aquel como este no se pierde nada (tele basura).
Eliminar