Hoy en día no se venden productos, se venden experiencias. Es tanta la variedad de artículos que podemos encontrar en una tienda que en ocasiones es capaz de saturar al consumidor y es por ello que para conseguir posicionarse en la mente del mismo hay que ofrecer algo más que un simple producto.
En esto se están centrando mucho todas las empresas, en conseguir diferenciarse a través de diferentes experiencias que el consumidor pueda valorar. Coca-Cola es una de esas empresas que siempre trata de destacar regalando nuevas experiencias en sus campañas publicitarias y una vez más lo ha conseguido.
Nos dirigimos a Israel, donde varias personas ganaron un increíble premio gracias a su participación en una promoción realizada por la multinacional. El premio consistía en unos pases para visitar la fábrica de Coca-Cola, unos pases que darían resultado a una experiencia inolvidable.
Una vez en la fábrica, los ganadores fueron escaneados y sus figuras fueron digitalizadas de forma que podía aparecer en los dispositivos electrónicos como si se trataran de tamagotchi. Por si no fuese suficiente, utilizaron una impresora 3D para crear figuritas de estos afortunados consumidores y regalárselas.
El objetivo de la campaña era principalmente promocionar sus nuevos mini envases, de ahí que la campaña haya adoptado el nombre de Mini-Me, una campaña que muchos no olvidarán gracias a la experiencia que les regaló Coca-Cola.
Si quieres ver el vídeo de la Campaña, haz clic en el enlace ;) (Recomendado)
Coca-Cola Mini me 3d printing
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