La marca de chocolatinas ROM ha decidido crear un vídeo para que no quede duda entre una ciudad y la otra. Se trata de una marca prácticamente capaz de representar a todo el país de Rumanía al vender el producto más típico y conocido allí.
Esto no se trata del mero berrinche de un país o de una marca, se trata de casi una necesidad pues una cosa es que un par de personas se equivoquen y otra muy distinta es que bandas de música tales como Metallica o Iron Maiden y artistas como Michael Jackson hayan dado conciertos en Bucarest y la hayan llamado en público Budapest. Por no hablar de las muchas de personas que por equivocación viajan a Budapest cuando en realidad su destino es Rumanía.
No les ha parecido suficiente crear un vídeo dejando claras las diferencias entre una capital y otra. También han creado una página Web con una galería de errores, para que las personas dejen escritas las frases que han escuchado o las situaciones que han vivido en las cuales la ciudad ha sido equivocada.
Sin duda se trata de una forma de enfrentar un problema de forma cómica, dándole publicidad a la marca y haciendo a los ciudadanos rumanos sentirse orgullosos de una marca y de un país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario