martes, 6 de agosto de 2013

Penélope Cruz se estrena como productora de un anuncio que ha terminado censurado.

La familia Cruz y la marca Agent Provocateur están muy unidas. El año 2011, Mónica Cruz protagonizó un sensual anuncio y desde entonces comenzaron los diálogos y negociaciones que han dado lugar a una nueva colección de ropa interior diseñada por las hermanas Cruz.


Penélope ha querido estrenarse en el mundo del rodaje publicitario, detrás de las cámaras. De esta forma, la actriz española más internacional ha producido un erótico anuncio en el que ha puesto mucho esfuerzo y dedicación.


Su familia ha sido muy importante para el rodaje del vídeo en el cual han colaborado su hermano quien estaba a cargo de la composición musical, su marido y su hermana como actores en la trama y finalmente, su madre que ha ayudado a organizar y se ha puesto a mano del servicio de peluquería.


El anuncio de algo más de 4 minutos de duración ha sido tan provocador como lo son la mayoría de las prendas de esta colección. De cualquier forma, ha gustado y ha sido defendido por muchos usuarios e incluso por la directora creativa de la marca.

No le ha gustado igual a la plataforma de vídeos YouTube quien ha decidido censurarlo porque infringe los términos de uso y es que quizás sea demasiado atrevido, sea cual sea el motivo por el que hayan decidido eliminarlo, el vídeo sigue presente mediante varios enlaces y como siempre, una vez más, la censura ha sido la herramienta para disparar la popularidad de un anuncio que ya parecía tener el éxito comprado debido a la cantidad de rostros famosos que aparecen.




1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que se puede ver a traves de Youtube, lo viene bien la censura: más publicidad y más visitas.

    ResponderEliminar