martes, 27 de agosto de 2013

Los empleados de Hollister ya no necesitarán ser vigilados cuando van al baño.

Dentro de una empresa, los trabajadores son un factor elemental. Sin empleados, las compañías simplemente no podrían funcionar y es por ello que en el mundo de los negocios no solo nos debemos centrar en el cliente, el empleado es un elemento muy importante a tener en cuenta.

Es importante tener satisfechos a los clientes pero también lo es mantener contentos a los empleados, algo que a muchas empresas les cuesta entender. Empresas que se aprovechan de sus trabajadores o que no les tratan como es debido.

Abercrombie & Fitch es por ejemplo una de las multinacionales conocida por el mal trato o las ridículas exigencias hacia sus empleados. De acuerdo con la política de la empresa, solo se puede contratar a gente muy atractiva y por supuesto, todos los contratados deben mantener un cuerpo 10, pero lo peor no es eso, lo peor es la constante vigilancia a la que someten a sus empleados.
Las personas que decidan trabajar en esta empresa deben estar preparadas para tener a un guardia de seguridad constantemente detrás de ellos (incluso cuando van al baño). También deberán asumir que van a ser cacheados todos los días al final de su turno de trabajo con el fin de evitar que roben alguno de los productos de la marca.

Hollister Co. pertenece a la empresa Abercrombie & Fitch lo cual significaba que tienen que aplicar las mismas reglas, pero parece ser que ante tanta queja han decidido ser un poco más flexibles y permitir que los empleados vayan solos al baño, sin un guardia detrás de ellos.

Sin duda alguna se trata de una acción ridícula, no es motivo de alegría que la empresa haya modificado esta norma, es motivo de tristeza saber que existen empresas que aún tienen estas condiciones. Empresas incapaces de confiar en un eslabón tan importante como lo es el empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario