sábado, 21 de septiembre de 2013

Cornetto Love Plane, la avioneta de Cornetto que ayuda a que los adolescentes se declaren.

Dicen que el verano es una época especial para enamorarse, especialmente para adolescentes que buscan pasar alguna aventura inolvidable encontrando un amor de verano. Aunque esta estación del año se pasa volando y si no nos declaramos rápido perdemos la oportunidad.


Porque a veces cuesta lanzarse y expresar lo que sentimos, Cornetto ha lanzado una divertida acción en la que invita a los adolescentes a tweetear mensajes o declaraciones de amor bajo el hashtag: #cornettoskytweets.

Los mensajes más retweeteados eran impresos en largos papeles y colocados en avionetas que sobrevolaron las playas de Málaga. Una forma de publicidad aérea de la que ya hemos hablado anteriormente en Liketing. (Podéis leer brevemente acerca de este tema en la siguiente entrada: Plantando publicidad. Una nueva forma de hacer crecer el marketing.).

Una idea tan sencilla como está ha conseguido tener un gran movimiento en el mundo online y adquirió unos 6 millones de seguidores. No es de extrañar por tanto, que la quieran repetir en otros sitios. Además, el director creativo de Cornetto ha afirmado que "Este es el tipo de eventos que las marcas tienen que hacer más a menudo. Algo que atrae a los consumidores de una manera más sorprendente, divertida y práctica

Os dejo aquí el vídeo que es gracioso de ver porque hay mensaje de todo tipo, desde frases románticas, hasta una proposición de matrimonio, pasando eso sí por algunos mensajes menos serios como "Gabi, ¿si desnudo mi corazón, te desnudas tú?".

Espero que disfrutéis de este vídeo y de esta original acción, tanto como lo he hecho yo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario