miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Jueves se repartirán 2.500 cervezas Guinness gratis en toda España. ¡No te quedes sin la tuya!

Tenía otra entrada programada para hoy pero creo que merece la pena comunicar esta antes, para que seáis rápidos y os podáis aprovechar de un rica cerveza por la cara, ya que es tradición española tomarse una caña, pero una Guinness por la cara suena incluso mejor.

Voy a ir al grano, a esta acción se han unido 70 clubs irlandeses (irish clubs) distintos. Los cuales están repartidos por toda España, así que vivas donde vivas, probablemente puedas tener uno de los bares que se han inscrito cerca de ti. La página Web con los bares y las localizaciones es la siguiente: www.officialirishpub.es.

Pero ¡atención! No vale con presentarse en el club. La compañía Guinness también quiere algo a cambio y es tráfico en sus redes sociales por lo cual, deberás inscribirte en la aplicación de Facebook que puedes encontrar en el siguiente enlace: Facebook/Guinness.

Una vez has ido a la aplicación, debes elegir entre uno y tres amigos a los que quieres invitar a esta bebida gratis y seleccionar el club, te aparecerá un cupón que deberás imprimir y que valdrá por tantas consumiciones de cerveza como amigos hayas invitado.

Esta es sin duda una estupenda acción de marketing para ayudar a la marca a acercarse a sus consumidores y se ha realizado como motivo del Arthut Guinness Day el día jueves 26. Yo no estoy en España así que no puedo aprovecharme de la oferta pero espero que vosotros lo hagáis ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario