El problema por tanto no está en el filme, sino más bien en como atraer al público para que vaya al cine y escoja esta película. Con la crisis, la gente está comenzando a recortar gastos en ocio y el cine es una de las industrias más afectadas, no obstante, los creadores de esta película tienen fe en ella y han decidido usar las armas del marketing para despertar curiosidad, con el objetivo de conseguir un buen número de espectadores.
En primer lugar, lo que hicieron fue invitar a alojarse en el mismo hotel a algunas de las personas con más seguidores e influencia en Twitter. Les habían engañado a todos diciéndoles que estaban invitados a un evento que en realidad era mentira cuando en realidad lo que querían era asustarlos y grabarlos con una cámara oculta.
Una actriz disfrazada de bruja esperaba en el pasillo a que cada twittero saliese. En el vídeo se pueden ver las reacciones de cada uno en el momento en que salían de su habitación y se topaba con esta terrorífica bruja. El resultado es muy gracioso, ya que algunos se asustan de manera extrema, mientas otros solo se sobresaltan y dicen "uy, que susto.
"
No me deja publicar los vídeos, pero os dejo los enlaces de los vídeos aquí. ¡No os los perdáis!
Vídeo 1: Las Brujas de Zugarramurdi asustan Madrid
Vídeo 2: Las Brujas de Zugarramurdi asustan a los más conocidos de Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario