martes, 1 de octubre de 2013

Una dosis de realismo para los anuncios de ropa interior y la perfección en sus modelos masculinos.

Lo más habitual es encontrarse a modelos de lo más atractivos en campañas publicitarias para ropa interior. A veces tanta perfección en esas fotografías promocionales levanta sospechas de que los cuerpos puedan ser retocados con programas como Photoshop.


Es normal que las fotos sean retocadas ligeramente para dar color, destacar una parte de la imagen u otra, mejorar la resolución... De hecho, esto se hace siempre pues uno de sus objetivos es llamar la atención, por eso, seguro que muchas compañías también deciden retocar los cuerpos de sus modelos.

El diario británico The Sun ha querido abrir los ojos de todas esos inocentes consumidores que piensan que comprar esta ropa interior les acerca a esos cuerpos perfectos o quizás simplemente ha querido devolver un poco de realidad a la publicidad.

Lo que ha hecho The Sun es lanzar un reto a sus lectores, en el que les proponía hacerse fotos similares a las de las campañas publicitarias de ropa interior, para ver si estas prendas les sentaban tan bien. De entre todos los participantes y fotos enviadas han escogido las mejores, las cuales podéis ver aquí. ¿El resultado? Una buena dosis de realidad.

Desde luego que la idea es original y ayuda a no idealizar tanto esas esculturas tan perfectas pero que a la vez son muy poco naturales... ¿Qué os ha parecido a vosotros el reto de The Sun?





No hay comentarios:

Publicar un comentario