miércoles, 2 de octubre de 2013

Una periodista descontenta en su trabajo nos presenta la dimisión más original y más vista en YouTube.

Marina V. Shifrin se ha convertido a día de hoy en una heroína para espectadores de YouTube y para aquellos que no están a gusto con su trabajo pero que no se atreven a abandonarlo por miedo a no encontrar otra oferta. Algo que en España está a la orden del día.


Porque... ¿Qué haces si no te gusta tu trabajo?, ¿Te presentas en la oficina de tu jefe y le dices que no estás contento?, ¿Mandas una carta? o ¿Sigues trabajando y aguando una situación que no te hace feliz pero que probablemente necesitas?

Nadie debería estar obligado a hacer algo que no le guste, no obstante, a veces no queda otro remedio. Marina sin embargo, decidió plantarle cara a su jefe y decirle adiós a un trabajo que no le aportaba nada sino que al contrario, le había hecho sacrificar tiempo y relaciones.

El problema según esta joven periodista, no era de la empresa, la cual estaba muy bien a su forma de pensar; el problema era su jefe al cual no le importaba la calidad o el contenido de los vídeos producidos en la compañía, lo que era imprescindible para él, eran la cantidad y las visitas recibidas.


Finalmente, ha querido demostrarle a su jefe que las visitas solo llegan cuando el vídeo es de calidad, cuando el contenido es bueno. ¿Cómo lo hecho? Grabando su renuncia, que no es otra que ella bailando en las instalaciones de la empresa. Marina solo espera que su jefe lo vea y aprenda una valiosa lección sobre como motivar a sus empleados y lograr mejores resultados.

¿Harías tú algo así para renunciar a un trabajo? Parece arriesgado ¿verdad? Pues gracias a la creatividad y a la capacidad de toma de decisión de esta chica, ahora le están lloviendo ofertas de otras empresas, no solo eso, le están saliendo imitadoras y es que Marina gracias a su valentía ha recibido un gran apoyo en la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario