Y justamente en este lugar, en ese mismo puente se ha colocado un cartel publicitario para promocionar este filme. Una acción que ha sido suscitado polémicas y quejas, ya que ha sido considerado en palabras de una de las amigas de Diana: "un intento cínico y descarado de hacer ruido en torno a una película que nunca debió hacerse."
Desde la agencia encargada de esta campaña han declarado que es mera coincidencia y que hay por lo menos un millar de carteles distribuidos por París, que en ningún momento querían ofender a nadie.
Es por ello que nos hace cuestionarnos si la localización de este cartel era una mera coincidencia o una planeada estrategia.... Tal y como el supuesto accidente en el que murió Diana ¿fue un accidente o fue un complot para acabar con la vida de la princesa y de su amante?
Imagino que no ha sido una coincidencia porque aunque nosotros desconozcamos el puente concreto (por no ser franceses) imagino que allí, debido a la repercusión que tuvo y tiene (hay gente que lo visita todavía), sí se sabía. Lo que me hace pensar en que es más una estrategia de marketing macabro y de muy mal gusto a mi parecer.
ResponderEliminarTienes toda la razón, de hecho aún hay grupos de seguidores que de vez en cuando se reúnen en un parque al lado del puente con flores para recordar a la princesa. Es una pena que no puedan vender un producto por su calidad sino por su capacidad para generar polémica... Pero son muchas las empresas y agencias que recurren a tácticas como esta.
ResponderEliminar