domingo, 15 de septiembre de 2013

Miley Cyrus se convierte en el peor ejemplo para las adolescentes y en el mejor método para la publicidad.

¿Quién no ha visto el último vídeo de Miley Cyrus? Quizás sea más apropiado preguntar, ¿quién no ha oído hablar del polémico vídeo de esta cantante? Se trata de otro vídeo provocativo que ahora se une a las críticas de su actuación con Robin Thicke y a su anterior vídeoclip.

La gente se pregunta que le ha pasado a la que antes era una estrella Disney. La antigua Hannah Montana... No la estoy criticando, creo simplemente que la fama ha podido con ella, quizás fuese demasiado joven y vulnerable cuando empezó en el negocio y ahora que ya no es una "princesita", necesita buscar otros métodos de llamar la atención.

Probablemente no confía demasiado en su talento y trata de destacar provocando, tal vez no sea ella y solo finge ser alguien rebelde para adentrarse en el mundo de la música. Crear espectáculo como han hecho algunas celebridades (Madonna, Lady Gaga, Britney Spears...).


Lo que quiera que esté haciendo, está funcionando y a día de hoy, no conozco a nadie que no sepa de la existencia de esta joven y de sus vídeos. Lo cierto es que está siendo muy criticada, pero a ella esto le halaga pues significa que "está causando historia", está llegando a todos los medios, a todos los países... Simplemente por mostrar una actitud demasiado rebelde y exageradamente sensual, especialmente para aquellos que la recordamos como Hannah Montana y no como Miley Cyrus.


Sus actuaciones le están dando una gran repercusión. Por una parte, hay gente que apoya esta faceta suya. Personas que creen que está rebelando su verdadera personalidad, antes escondida bajo la máscara de Disney, otra personas, echan de menos sus anteriores actuaciones y critican lo exagerada que se ha vuelto. 


A mí, la verdad, se me han quitado las ganas de ver cualquiera de sus vídeos (ni siquiera voy a publicar aquí los causantes de la polémica porque me dan un poco de asquete) y a la revista Vogue también se le han quitado las ganas de invitarla a posar para su portada. De hecho, han cancelado una entrevista que tenían afirmando que Miley daría mala imagen para la revista y que se sienten avergonzados de ver sus actuaciones.

Lo que parece una mala noticia para Miley, tampoco resulta tan terrible, ya que después de todo esta chica se está beneficiando de publicidad gratuita por todas partes y de comentarios acerca de ella en todas las redes sociales. Sin duda alguna, esto es lo que consigue ganarse a la sociedad de hoy en día. Tristemente, he de decir que no sé que ocurrirá la próxima vez que la cantante tenga una actuación o un vídeo pero me intriga conocerlo... Curiosidad humana, pero de la mala.

1 comentario:

  1. Mucha publicidad pero considero que la canción no es mala y el vídeo hace que pierda puntos; no le pega nada.

    ResponderEliminar