Hay una nueva marca de bebidas en el mercado que ha escuchado a estas personas y ha decidido lanzar un saludable refresco con propiedades relajantes. El nombre de la bebida es Zenpure y la marca ha decidido lanzar una estrategia que dirija esta bebida al público femenino.
La empresa que ha decidido comercializar este producto es española y se llama Miziara. Una compañía que quiere ayudar a los consumidores, facilitándoles la reducción de ansiedad y estrés. El lema de su marca Zempure es: "Tomátelo con calma".
Los ingredientes la bebida relajante funcional son: manzanilla, melisa, té blanco, extracto de frutas y 6 vitaminas. Además, si os estáis preguntando si la bebida será muy calórica por el tema de que el azúcar a veces nos puede revolucionar, os diré que no, que está endulzada con el edulcorante natural llamado Stevia.
Se trata de una novedad, no demasiado extrema pero que acompañada de una buena estrategia de marketing y distribución puede tener mucho éxito. Quién sabe quizás pronto está bebida se transformará en un producto esencial para las mujeres trabajadoras.
La parte que no comprendo es la de por qué va dirigida al público femenino. Si nos ponemos a analizar o está diciendo que los hombres somos unos pasotas y no sufrimos el estrés igual que las mujeres, o se puede interpretar como que las mujeres sois más histéricas y por eso la necesitáis más.
ResponderEliminarNo me importaría probarla, pero considero que aunque ciertos productos sí son propios del consumo de alguno de los dos sexos en concreto, orientar una bebida hacía un único público puede ser una mala estrategia.
Pese a ello a mí no me importaría probarla.