miércoles, 9 de octubre de 2013

Coca-Cola invita a los consumidores a que se relajen en sus parques artificiales.

Coca-Cola instala parques efímeros en zonas urbanasCreo que Coca-Cola es una de las marcas más mencionadas en este blog si no es la que más y es que repito y seguiré repitiendo, sus campañas de marketing y publicidad son de lo mejor, siempre buscando sorprender al consumidor.

A pesar de que en mi opinión, su producto no es de lo mejor, la compañía sabe desplegar sus armas y conseguir posicionarse en la mente de los consumidores como una empresa cercana y de calidad. Puede que su producto principal no guste a todo el mundo, pero sus campañas habitúan a gustar a nivel mundial.


En esta ocasión Coca-Cola ha pensado en el estrés de los consumidores y en lo bien que viene relajarse de vez en cuando. Para conseguir que las personas se desestresen un poco, lo que han hecho es crear unos parques artificiales con forma de botella en la ciudad de Amsterdam.

coca-cola-3Los parques de Coca-Cola tenían además unas máquinas expendedoras muy especiales y es que éstas ofrecían la bebida de forma gratuita a todos aquellos que se quitasen los zapatos, una acción que siempre se traduce en relax y comodidad.

Con esta acción no solo han pretendido darle un poco de color a la zona urbana, también han querido demostrar que el verano no ha acabado y que aún hay tiempo para pararse a descansar cinco minutos mientras te tomas un refresco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario