La verdad es que el sistema es muy cómodo y la búsqueda de información es rápida, lo cual es algo imprescindible en la actualidad ya que las nuevas tendencias indican que el consumidor de hoy en día apenas tiene tiempo para desplazarse a las distintas tiendas, comparar y comprar.
No es de extrañar pues que Sony haya visto una gran oportunidad en el aspecto virtual y haya decidido crear una tienda en un punto con mucho tráfico de pasajeros: el Metro de Madrid. Será solo por unos días pero la multinacional podrá comprobar la efectividad que tendría llevar a cabo esta iniciativa de forma definitiva.
Las tiendas virtuales se han localizado en Sol (ahora Vodafone Sol) y en Nuevos Ministerios. Los productos están expuesto a la vista en los mismos andenes. Cada elemento lleva un código QR que una vez escaneado desde distintos dispositivos móviles permite comprar el producto.
A pesar de tratarse de una acción excelente, no se trata de una novedad ya que otras marcas como Danone han realizado acciones similares. De cualquier forma, esto demuestra como la marca japonesa se adapta a las necesidades y a las tendencias actuales, mejorando su posicionamiento e incrementado sus posibilidades de crecimiento en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario