lunes, 21 de octubre de 2013

El mejor remedio para la resaca se vende y se llama Sprite.

¿Cuántas veces te has despertado después de una noche loca y has sentido que tu cabeza iba a explotar? Esta sensación que a veces va acompañada de fatiga y de náuseas es conocida como resaca y denominada científicamente como veisalgia.


Aunque esta sensación no suele durar demasiado tiempo, sí que puede ser incómoda y desagradable, por lo que muchas personas buscan remedios que alivien los efectos, entre los remedios más populares están las infusiones, ciertas frutas o incluso beber un zumito o un vaso de leche antes de dormir.

Eso sí, la efectividad de estos remedios no ha sido comprobada científicamente en ninguno de los casos por lo que a algunas personas les puede hacer sentir mejor pero en otras quizás no tenga ningún efecto. No obstante, la Universidad de Sun-Yat-Sen en China si que ha llevado a cabo un estudio para darnos el remedio infalible.


Tras probar 57 bebidas que incluían desde té hasta refrescos, los investigadores han dado con la bebida que consigue minimizar más rápidamente los efectos de la resaca. Se trata de Sprite, la famosa bebida con sabor a limón y sin cafeína que comercializa The Coca-Cola Company.

Ahora que esta teoría se ha convertido en un hecho científico, la marca tiene una ventaja competitiva que puede utilizar para publicitar su refresco de forma única. Sin duda, se trata de un buen beneficio para el consumidor al que le guste beber alcohol más de la cuenta.

Si lo probáis y funciona comentádmelo por favor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario