jueves, 24 de octubre de 2013

Los mejores aeropuertos para pasar la noche.

Quizás no tenga mucho que ver con marketing o quizás sí, pues los aeropuertos son un importante punto de comercio y atracción turística donde según sus facilidades, características, tráfico aéreo y de acuerdo con las tiendas que poseen, pueden atraer a más o menos viajeros.

El caso es que me gustaría publicar esta noticia porque me la ha pasado un buen amigo y porque creo que es muy útil, ya que nunca se sabe cuando nos va a tocar hacer noche en el aeropuerto. Este artículo es también para aquellos que no se quieran pagar un hotel y un taxi porque su avión sale temprano, para que todo el mundo conozca los aeropuertos donde esto no será necesario.

En primer lugar, el mejor de todos ha sido reconocido como el aeropuerto Changi en Singapur, donde hay reglas impuestas sobre cuando y donde guardar silencio. Hay además, asientos cómodos y reclinables en 6 áreas de descanso. No es de extrañar dada la fama que tiene la ciudad de limpia y agradable.



En segundo lugar tenemos el aeropuerto Incheon en Seúl donde los asientos se pueden juntar para formar cómodos espacios de descanso. Además de tener otros asientos en forma alargada como si fueran sofás.



A continuación se encuentra el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, el cual también destaca por sus cómodos asientos y sus luces.


En cuarto lugar se sitúa el aeropuerto Internacional de Hong Kong, con asientos similares a los anteriores que sin duda invitan a dar una cabezadita entre vuelo y vuelo.


En quinto lugar y último en este artículo (basado en una noticia del diario digital CNN) podemos encontrar el aeropuerto de Vantaa en Helsinki que tiene zonas para todo: entretenimiento, diversión, descanso, cultura...


La verdad es que considero que he viajado bastante pero no he estado en ninguno de estos aeropuertos... Una pena porque tienen muy, muy buena pinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario